La Organización de Productores suele acudir todos los años a distintas ferias sectoriales y eventos vinculados a la promoción de los productos pesqueros, tanto de carácter profesional como dirigidas al consumidor. Su objetivo es la mejora de las condiciones de comercialización de los productos de la pesca de los miembros, dar a conocer la producción de la flota asociada entre profesionales del canal HORECA y de la gran distribución, y potenciar la tienda online Del Barco a la Mesa. En estos actos, organizamos degustaciones para que los visitante comprueben la gran calidad y frescura de nuestros productos pesqueros.

Además, estos eventos son una oportunidad para divulgar la actividad de la flota asociada, las características de sus capturas mediante prácticas de pesca sostenible, los proyectos de conservación en los que están implicados nuestros asociados, y en general, toda la cultura marinera que este sector cultiva.

Objetivo:

Promocionar los productos pesqueros de los asociados en las ferias sectoriales y aumentar la visibilidad del pescado y marisco.