Presentación VIII Plan de consumo infantil. [Imagen]. Aenverde. https://www.aenverde.es/900-escolares-participaran-en-el-plan-de-consumo-infantil-de-frutas-hortalizas-y-pescado/

La octava edición del Plan de Consumo Infantil de Frutas, Hortalizas y Pescado, volverá a celebrarse el próximo 25 de mayo en el Auditorio Municipal Maestro Padilla.

Desde las 10.00 hrs hasta las 13.00 hrs, 859 alumnos de 13 colegios de Almería, han sido convocados al evento que ya se conoce como la fiesta del consumo saludable.

La iniciativa, que este año se realizará bajo el lema ‘Sumérgete en un mar de vitaminas’, pretende promover el consumo de frutas, verduras y pescado, entre los más jóvenes. Se celebrará además un concurso de dibujo con su correspondiente entrega de premios y se colocará un puesto de gambitas para que los niños prueben este producto saludable y sabroso.

Promocionamos la alimentación saludable bajo el lema "Sumérgete en un mar de vitaminas"

Esta edición ha reunido a la OPP 71 Organización de Productores Pesqueros de Almería y la Asociación de Mujeres de la Pesca GALATEA con otros colaboradores como: CASI, Cajamar, Vega Cañada, Tomate la Cañada, Biosabor, Caparrós Nature, Unica Group y Hortícola Ikersa, Vithas Hospitales y Congresur Organización Profesional de Eventos.